El correcto desarrollo de todos y cada uno de nuestros alumnos, nos importa más allá del aula de comedor. Estaremos encantados de educar a tu hijo/a durante el tiempo de mediodía.

Nuestro equipo

Equipo de coordinación

Atención a las familias, planificación de horarios, grupos y actividades dirigidas, contempla la necesidad de adaptar los contenidos tanto al proyecto en curso como a las necesidades especiales de cada alumno. Es la propia experiencia de la coordinadora la que hace que todo salga mejor de lo previsto.

Equipo de cocina

Años de experiencia y dedicación dan como resultado unos deliciosos menús caseros de los que disfrutan nuestros comensales. Menús, atractivos a la vista y al paladar, con numerosas combinaciones de texturas, colores y olores, que cumplen con el objetivo de que los alumnos tomen la actitud de saborear y valorar de manera positiva la experiencia de alimentarse. Gran implicación por parte del equipo que se ve recompensada por gestos muy gratificantes por parte del alumnado.

Equipo de monitores-educadores

Haciendo de espejo para el alumno, el equipo de monitores le transmite valores y hábitos muy necesarios para llevara cabo un estilo de vida saludable en todos sus aspectos y que los desarrollen de forma autónoma. Educan durante el tiempo de comedor y el tiempo libre a través de actividades, combinando diversión, convivencia y aprendizaje.

VIPABUR-PTL

Gestión de comedores escolares.

 

677 597 513

vipaburptl@gmail.com