Así somos, así es VIPABUR-PTL

Profesionales con vocación avalados por una larga experiencia y un gran espíritu de compromiso social.

 

  • Feed-back de valores. Cultura del respeto mutuo. 

Personas que formamos a personitas de las que a la vez aprendemos, creando un positivo feed-back de valores y contemplando el aula de comedor como un espacio educativo e inclusivo más. 

Priorizamos el desarrollo individual de nuestros alumnos estudiando cada caso personalmente, les guiamos para que desarrollen sus habilidades sociales, les motivamos en la toma de decisiones y les ayudamos a resolver de forma autónoma las dificultades que puedan encontrarse a lo largo del camino.

 

  •  Respeto al propio cuerpo y al medio ambiente. 

Educamos de forma plural y polivalente, transmitiendo conocimientos y valores positivos referidos al ámbito de la alimentación saludable, el respeto al propio cuerpo, a la vida y al medioambiente, la convivencia, la tolerancia y las relaciones interpersonales.

El correcto desarrollo de todos y cada uno de nuestros alumnos nos importa más allá del aula de comedor.

 

  • Acción conjunta, trabajo en equipo.

Somos partícipes de la enseñanza de última generación que la escuela imparte, donde el aula del comedor se integra totalmente en el proyecto educativo del centro.

Nuestra filosofía se aplica a todos los niveles del proyecto de mediodía. Los comensales participan en la configuración de cada grupo, implicándose en la buena realización de los hábitos y conductas positivas.

 

  • Perfil innovador

Fomentamos el desarrollo positivo de la personalidad y crecimiento individual del alumnado que compone el grupo de comedor, introduciendo progresivamente nuevas dinámicas y actividades que ayudan a la mejora continua del servicio.

 

 

 

 

Aviso legal

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

 

Denominación social: Vipabur-ptl, S.L.

 

Número de identificación fiscal: B65380081

 

Domicilio social: Avda. L'Eramprunyà 36, 08850 Gavà.

 

Correo electrónico: vipaburptl@gmail.com

 

Teléfono: 677 597 513 

VIPABUR-PTL

Gestión de comedores escolares.

 

677 597 513

vipaburptl@gmail.com